Nosotros

Quienes somos

XPERT-SCAN es una Marca Original creada por HST Technologies Company Limited, compañía fundada en Hong Kong en el año del 2007. Durante varios años de desarrollo, HST Technologies Co., Ltd., se ha convertido en una de las compañías líderes en productos de Diagnóstico Automotriz.

Visítanos en: www.hsttechnologies.com

misión

Desarrollar Equipos de Diagnóstico de Alta Gama a costos totalmente accesibles, con los mejores estándares de Cobertura, Funcionalidad, Calidad y Soporte Técnico para el Mercado Automotor.

Visión

HST Technologies Co., Ltd., es una Compañía orientada en encontrar soluciones de alta calidad a costos totalmente accesibles para el Mercado Automotriz a Nivel Mundial, nuestra política principal es la calidad, la honestidad y la atención al cliente, que resulta en la satisfacción total para los que compran nuestros productos, proporcionando una relación comercial a largo plazo.

Pensando en nuestros clientes

El diseño del software de la marca Xpert-Scan se centró en los requisitos especiales de nuestros clientes, fabricar un equipo poderoso tanto en Cobertura de Vehículos, Funciones de Alta Gama y Soporte Técnico de Calidad con la finalidad de lograr un costo muy accesible para los Técnicos Automotrices sin necesidad de pagar grandes cantidades de dinero por equipos que venden marcas de renombre con funciones similares a las de XPERT-SCAN.

Bienvenido a nuestra compañía: HST Technologies Company Limited fabricante de la marca XPERT-SCAN.

XS-800 en Automechanika Madrid

Lo que nos distingue

Cobertura de vehículos

Nuestras herramientas de diagnóstico pueden trabajar prácticamente con todas las marcas de vehículos del mundo.

Funciones de alta gama

XS-800PRO son Escáneres Automotrices Profesionales Multi-Sistemas con cobertura total en todos los Sistemas del vehículo.

Soporte técnico de calidad

Te damos soporte personalizado en Español, Inglés y Portugués vía WhatsApp, Wechat, Skype, Email y Team Viewer

Costo accesible

Queremos que el técnico automotriz pague un precio accesible y justo.

Quiero ser distribuidor.

Obtén grandes beneficios.