Términos de Uso

Al utilizar este sitio web, lo que incluye productos y servicios a disposición para la compra desde o a través del uso de este sitio web.
Usted acepta quedar legalmente vinculado a los términos y condiciones establecidos en estos Términos de uso, al igual que en otras páginas de este sitio. Si no acepta estos términos y condiciones, por favor no utilice este sitio.

Toda la información en este sitio web está protegida por derechos de autor de HST Technologies Co., Ltd.

Usos aceptables y licencia limitada:

1) Deberá conservar en todas las copias de las imágenes, los sonidos y textos descargados sobre todos los avisos sobre derechos de autor y otros avisos de propiedad intelectual incluidos.

2) No deberá modificar las imágenes, los sonidos y el texto, ni reproducirlos, mostrarlos públicamente sin autorización previa de HST Technologies Co., Ltd,

Aviso sobre derechos de autor:
Copyright 2018, HST Technologies Co., Ltd., TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
Todos los textos, las imágenes, los gráficos, animaciones, videos, el software y otros materiales en este sitio web están sujetos a derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual de HST Technologies Co., Ltd.

Otros sitios: cuando visita o compra en un sitio web afiliado con nuestra empresa o vinculado a este sitio, su uso de dicho sitio es bajo su propio riesgo y estará sujeto a los términos y condiciones de uso aplicables de dicho sitio (incluida, entre otras, la política de privacidad de dicho sitio). No somos responsables de examinar o evaluar y de ninguna manera avalamos, garantizamos o hacemos representaciones en relación con el contenido de cualquier otro sitio, y no seremos responsables ni asumiremos ninguna responsabilidad por las acciones, los productos, los servicios o el contenido de cualquier otro sitio o sus negocios relacionados.

Cualquier dato o material personal enviado a la página web:
www.xpert-scan.com o www.hstechnologies.com será considerado CONFIDENCIAL, no divulgaremos su nombre, dirección o teléfono, país, etc.

Estos Términos de uso y los términos y condiciones establecidos o a los que se hace referencia en otras páginas de este sitio web constituyen la comprensión y el acuerdo completos entre usted y HST Technologies Co., Ltd. en relación a los temas tratados en el presente.

Si estos términos y condiciones no los acepta en su totalidad, debe cancelar el uso de este sitio inmediatamente.