Scanner Automotriz de Alta Gama
XS-800 PRO Deluxe Scan Tool

Es un Escáner Automotriz Profesional Multi-Sistemas con cobertura total en todos los Sistemas del vehículo, esto significa que XPERT SCAN XS-800 PRO soporta  Pruebas de Actuadores, Funciones Especiales, Calibraciones, Funciones de Mantenimiento y Actualizaciones Online.

No necesitas otro Scanner, ni actualizaciones costosas , XS-800 PRO contiene todas las funciones para todas las marcas y todos los modelos que necesitas.

Otro plus de XPERT-SCAN es que se actualiza vía Internet gratuitamente por los primeros 3 años.

Escaner Automotriz Xpert Scan XS-800

Ventajas

El diseño del software de la marca Xpert-Scan se centró en los requisitos especiales de nuestros clientes, fabricar un equipo poderoso tanto en Cobertura de Vehículos, Funciones de Alta Gama y Soporte Técnico de Calidad con la finalidad de lograr un costo muy accesible para los Técnicos Automotrices sin necesidad de pagar grandes cantidades de dinero por equipos que venden marcas de renombre con funciones similares a las de XPERT-SCAN.

Escáner automotriz XS-800
Escáner automotriz XS-800 pack
Escáner automotriz XS-800 software
Escáner automotriz XS-800 software

Cómo lo logramos

Esto se logra utilizando una carcasa sencilla. Esta carcasa es utilizada por otras marcas de escáneres, pero la gran diferencia es que nuestro software es totalmente distinto, nuestro software tiene una gran cobertura y gran potencia de diagnóstico.

Utilizamos un hardware muy estable y de excelente calidad agregando un software muy potente en lo que concierne a la cobertura de vehículos y las funciones de actuadores, funciones especiales y calibraciones que los escáneres con este mismo tipo de carcasa no contienen.

Es así que logramos competir con equipos de marcas prestigiadas cuyos costos por equipos con software potentes similares a los de XPERT-SCAN son muy elevados porque la diferencia esta en que ellos utilizan como hardware una Tablet y la fama que han creado con su propia marca con el tiempo.

XS-800 escáner automotriz

Lo que nos distingue

Cobertura de vehículos

Nuestras herramientas de diagnóstico pueden trabajar prácticamente con todas las marcas de vehículos del mundo.

Funciones de alta gama

XS-800PRO son Escáneres Automotrices Profesionales Multi-Sistemas con cobertura total en todos los Sistemas del vehículo.

Soporte técnico de calidad

Te damos soporte personalizado en Español, Inglés y Portugués vía WhatsApp, Wechat, Skype, Email y Team Viewer

Costo accesible

Queremos que el técnico automotriz pague un precio accesible y justo.

¿quieres más información?